lunes, 12 de agosto de 2019

Peliculas Marvel

Ver Peliculas Marvel Online


Peliculas Animadas

            

              

             

             

             

             

             

Pelicula Live Action 

            

            

            

            

           

            

           

          

          

          

           

         

          

          

          

          

          

          

          

          

          

          

          

          

          

          

         

     

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Una pregunta porque en series boss hay series de spiderman no deberían estar aqui

      Borrar
  2. Si hay una de Man Thing es del 2005 y falta
    Súper Hero Squad

    ResponderBorrar
  3. Si hay una de Man-thing del 2005 yo la tengo solo subtitulada y falta Marvel Súper Hero Squad. Si no es mucho pedir gracias

    ResponderBorrar
  4. Hola, excelente página.
    Solo sugiero que podrias agregar Marvel Rising: Secret Warriors y todo lo derivado de marvel Rising.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si yo tambien quiero que la suban porfis y gracias por su trabajo

      Borrar
  5. Hola,yo en vez de pedir o sugerir quiero dar las gracias,esta es una de las mejores paginas de la vida

    ResponderBorrar
  6. Si puedes subir new mutants ya está pero la vería si la subes bro

    ResponderBorrar
  7. estaría genial, que las nuevas generaciones conozcan al mejor Hulk, yo también me uno a esa suplica de las películas de Lou Ferrigno

    ResponderBorrar
  8. Cuando vas a actualizar la página de marvel y dc ?

    ResponderBorrar
  9. hola, disculpa puedes subir la película de black Widow

    ResponderBorrar
  10. Qué pasó con esta página??? Aun hay películas y series sin subir y temporadas sin terminar.
    Acaso se cambiaron a una nueva o porque ya no han subido nada nuevo???

    ResponderBorrar
  11. Falta de Shang chi, sigue activo el blogs ??

    ResponderBorrar
  12. Murió el administrador de la página ?

    ResponderBorrar