miércoles, 14 de agosto de 2019

Iron-Man Aventuras de Hierro Online Español Latino

Iron-Man Aventuras de Hierro Online Español Latino

Sinopsis: Cuando Howard Stark desaparece en un accidente de avión, tras negarse a la oferta de su socio Obadiah de comerciar armas, su hijo genio de 16 años Tony utiliza un traje de alta tecnología de su invención e investiga a los involucrados en la muerte de su padre. Como Iron Man, Tony pasa su tiempo estropeando los planes de Obadiah y salvando al mundo de otros villanos como el Mandarín, Sr. Fix, Whiplash, Madame Másque, Living láser, el Maggia, Firebrand, Crimson Dynamo, Blizzard, Killer Shrike, Unicorn, M.O.D.O.K., entre otros. 



Lista de Capitulos: Ver Online

Temporada 1


Temporada 2


Descargar


3 comentarios:

  1. me encanta esta serie gracias por subirla me lleba denuevo a la infancia

    ResponderBorrar
  2. Estoy en cuba con un internet algo restringido y lento pero de alguna forma poco a poco puedo descargar esta serie y disfrutarla gracias por el servicio

    ResponderBorrar
  3. me encanta la cancion de inicio no me canso de oirla (soy un man con una mision) dice el openin creo jajajajajajajajaja me encanta

    ResponderBorrar